Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Desatascos Córdoba

Empresa profesional de desatascos en Córdoba

626 096 212Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS
Tuberías y bajantes

Tuberías y bajantes

Con el paso del tiempo, la cal y otros residuos tienden a acumularse y atascan las tuberías y desagües. En cuanto note que sus cañerías huelen, ahí tiene un problema. Para estos problemas consulte con desatascos Córdoba, para saber como limpiarlo en profundidad.

Limpieza de alcantarillas Zaragoza

Alcantarillas

La aparición de malos olores, cucarachas y roedores son la primera señal de que algo no va bien en el sistema de alcantarillado. Informese en desatascos Córdoba para más información sobre los malos olores en el sistema de redes de agua.

fosas sépticas

Fosas sépticas

Limpiamos y mantenemos todo tipo de fosas sépticas, tanto de obra como prefabricadas, para la eliminación y tratamiento de los residuos de su hogar. Llame ahora a nuestros expertos en limpiezas de tuberías situado en Córdoba. Limpiamos en profundidad la suciedad más incrustada.

Limpieza de depósitos

Limpieza de depósitos

Los depósitos de agua o aljibes son muy prácticos para guardar el agua de consumo, riego o uso industrial. Pero el agua estancada es el lugar idóneo para la proliferación de bacterias. Ahora puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en limpiezas de depósitos en Córdoba.

Localización de arquetas

Localización de arquetas

Las arquetas no siempre están señaladas en los planos de la red de saneamiento o alcantarillado, en especial, en zonas antiguas de los pueblos y ciudades, o en fincas particulares.

Reparaciones de albañilería

Reparaciones de albañilería

Una vez resuelto su problema de atascos o humedades, nuestros operarios realizan las reparaciones de albañilería necesarias para reparar completamente la zona afectada.

Desatrancos profesionales

Desatrancos profesionales

Expertos con experiencia en desatranques o desatoros en Córdoba. Hacemos desatranques en alcantarillas, arreglamos fugas en tuberías y hacemos batidas de limpieza de redes de agua.

Inspección de canalizaciones

Inspección de canalizaciones

En Desatascos Mezquita hacemos la inspección, visualización y saneamiento del interior de tuberías, bajantes, colectores,y localización de arquetas ocultas, así como la reconstrucción de arquetas.

Expertos profesionales a su servicio

Expertos en limpieza de tuberías en Córdoba

01.Desatranques

En Córdoba puede encontrar diversas opciones para la puesta a punto de sus redes de agua por parte de especialistas en desatascos.

02.Redes de agua

Profesionales con experiencia en desatranques o desatoros en Córdoba. Realizamos desatascos en tuberías y reparamos fugas en redes de agua.

03.Atascos

En algún punto de nuestras vidas nos ha tocado tener que enfrentar un atasco en alguna de nuestras tuberías.

04.Agua a presión

En la propia ciudad de Córdoba o municipios de los alrededores, puede disfrutar de los servicios de profesionales especializados.

Especialistas en desatascos en Córdoba

Contacte ahora con nuestros expertos

Desatascos tuberías
Desatascos tuberías

Profesionales con experiencia en desatranques o desatoros en Córdoba. Realizamos desatascos en tuberías, reparamos posibles fugas en redes de agua y organizamos batidas de limpieza de sistemas de redes.

Servicio de pocería
Servicio de pocería

Equipos especializados le ofrecen toda clase de opciones para que encuentre el mejor estado en sus instalaciones. Los servicios de pocería son facilitados por profesionales que utilizan como una de la maquinaria.

Inspección tuberías
Inspección tuberías

Gracias a la utilización de microcámaras o cámaras robotizadas que utilizamos es posible realizar la inspección de grandes tramos de tuberías, desagües, alcantarillas o conductos generales.

Achiques y bombeos
Achiques y bombeos

Disponemos de vehículos equipados con bombas de succión, tanto para achicar agua de sótanos inundados, como para realizar bombeos de cualquier espacio, ya sea un pozo, un depósito, un aljibe, etc. Eliminamos también lodos y residuos con agua a presión, dejando cualquier superficie en perfecto estado. Somos profesionales de los desatascos y le ofrecemos nuestra experiencia para resolver cualquier contratiempo en su red de agua sanitaria o industrial.

Desatrancos profesionales en Cordoba

Desatascos Córdoba

Somos un equipo de profesionales técnicos que frece sus servicios en la propia capital Cordobesa y alrededores.

Contamos con una larga experiencia en el sector, capaces de resolver todo tipo de problemas que usted tenga en sus instalaciones de tuberías tanto a nivel particular o en su comunidad de vecinos, a nivel urbanístico, o en un polígono de empresas, etc. de una manera eficaz y rápida.

No importa el tipo de avería, nuestros profesionales le resolverán de problema en muy poco tiempo, esforzándonos para que el coste de la obra sea lo más económico posible, tarifas muy asequibles para todos los bolsillos, lo que no implica que la calidad de nuestros servicios sea inferior. Disponemos de la tecnología más novedosa del mercado para limpiar, inspeccionar y localizar los diferentes problemas que en cualquier momento puede ocasionar el atasco de una de las tuberías, bajantes, arquetas o fregaderos.

Podemos prestar servicios urgentes las 24 horas del día de lunes a domingo, puesto que disponemos de nuestra propia maquinaria, transporte y personal.

También realizamos servicios de mantenimiento preventivos y limpieza de tubería, puesto que el mantener en buenas condiciones toda la red de saneamiento nos previene de problemas mayores que pueden originarse sobre todo en épocas de lluvia.

Estamos totalmente preparados para realizar cualquier tipo de desatascos en toda la provincia de Córdoba y alrededores.

Los servicios que le ofrecemos son:

  • Desatascos en tuberías y bajantes
  • Limpieza de alcantarillas
  • Limpieza de fosas sépticas y pozos
  • Limpieza de depósitos de agua
  • Detección de arquetas
  • Reparaciones de albañilería
Desatrancos en Córdoba: tuberías y bajantes

Si percibe que sus tuberías huelen mal, que el agua no marcha correctamente debe de saber que existe un problema.

Con el paso del tiempo las tuberías se deterioran, la cal y otro tipo de residuos tienden a acumularse impidiendo el paso del agua correctamente, originando un pequeño atasco en la tubería y desagüe que con el paso del tiempo puede dar lugar a problemas mayores. Por eso actuar en el mismo momento que tengamos una mínima sospecha es fundamental.

En muchas ocasiones dado el desconocimiento del problema muchas personas tratan de arreglarlo pudiendo en ocasiones empeorar la situación.

De ahí que nuestro equipo de profesionales en desatascos Córdoba, junto con todos los años de experiencia y técnicas más novedosas del mercado, solucionen el problema en muy poco tiempo y muy eficazmente.

Disponemos de una alta gama de vehículos de succión y agua a presión para solucionar los grandes atrancos que puedan originarse en las tuberías generales y en los sistemas de alcantarillado.

Contamos con cámara TV que nos permite localizar el lugar exacto del problema, nos puede confirmar si la tubería está rota o tiene algún tipo de deformidad, si existen cambios de dirección incorrectos, etc.

Limpieza de Alcantarillas

Las redes de saneamiento y alcantarillado son grandes focos de insalubridad, todo ello debido a la gran acumulación de desechos orgánicos que atraen a ratas, insectos, acumulación de suciedad (grasas, aceites, calcificaciones...), etc.

En nuestra empresa contamos con una gran flota de vehículos de limpieza capaces de trabajar en diferentes espacios, bien de carácter particular como de carácter urbano, logrando una gran limpieza en las redes de saneamiento.

Todos los residuos localizados son llevados a plantas depuradoras, como marca la legislación europea del medioambiente.

Limpieza de fosas sépticas y pozos negros.

En primer lugar os contaremos cual es la diferencia entre fosa séptica y pozo negro o ciego puesto que resulta muy fácil confundirlos cuando en realidad estamos hablando de cosas diferentes.

Los dos tienen características en común por lo que es muy normal confundirlos.

Los dos sistemas sirven para eliminar las aguas residuales resultantes del uso doméstico.

El pozo negro o pozo ciego es un agujero en la tierra donde van a parar las aguas residuales. La parte líquida se filtrará mientras que la parte sólida quedará retenida hasta su descomposición.

La fosa séptica es un depósito encargado de la eliminación de la mayoría de las sustancias orgánicas, instalaciones destinadas al tratamiento de las aguas fecales y residuos domésticos antes de que las aguas residuales vuelvan a la tierra. Las fosas ofrecen mayor seguridad e higiene.

Es muy importante contar con la ayuda de profesionales especializados en la limpieza de pozos sépticos, como Desatascos Mezquita, Córdobapara realizar las tareas de mantenimiento y limpieza. De esta manera se evitarán riesgos innecesarios como la inhalación de gases peligrosos como el metano.

Para la realización de este servicio de limpieza disponemos de una excelente flota de camiones cubas con todo el equipo preciso de manera que podemos trabajar en todo tipo de instalaciones.

Un buen mantenimiento de estas fosas es primordial para evitar problemas de contaminación del medio ambiente, malos olores e insalubridad. Ante todo trabajamos respetando el medio ambienteLimpieza de depósitos de agua y aljibes.

Los aljibes es lo que podríamos llamar pozo, agujero, poza en el suelo cuya misión es el recibir el agua de la lluvia y almacenarla para consumo, riego o uso industrial.

El agua estancada es el lugar propicio para los incrementos de bacterias, parásitos, muy dañinos para la salud llegando a provocar enfermedades en ocasiones enfermedades mortales.

En ocasiones cuando abrimos el grifo y vemos que el agua tiene un color marrón posiblemente sea necesario realizar una limpieza del deposito de agua.

Debemos de ser conscientes de que la mezcla de agua almacenada con la materia orgánica como animales muertos, basura pueden aparecergases muy perjudiciales para las personas.

Para una buena limpieza del aljibe es aconsejable vaciarlo por completo y realizar una limpieza muy a fondo.

Los depósitos de agua potable deben de limpiarse periódicamente para evitar que la suciedad se acumule desde su interior. En los depósitos de aguas residuales se realiza una limpieza de manera diferente puesto que son tanques que dispones de sistemas automatizados de limpieza. Se deberá de revisar y limpiar el sistema de filtrado y depuración.

Nuestra empresa de desatascos Mezquita, limpia aljibes de cualquier material, capacidad y utilización. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, y toda la maquinaria y productos necesarios para una perfecta limpieza.

Puede solicitar información y presupuesto de manera gratuita mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario que encontrará en nuestra web.

Detección de arquetas

¿Qué es una arqueta?

Las arquetas son parte de la red de desagües. Se emplean para conectar varias tuberías, recogen sus aguas, las canalizan por un solo tubo de salida hacia otras arquetas, o al arqueta general y de allí al alcantarillado municipal.

Podemos encontrar arquetas en el suelo o en las paredes.

También es sabido que las arquetas en la red de saneamiento o alcantarillado no siempre están señaladas, sobre todo en las zonas antiguas de los pueblos y ciudades o en las fincas particulares.

Poco a poco, con el uso las arquetas acumulan restos y residuos siendo necesaria una limpieza para evitar atascos.

En ocasiones para detectar donde está el problema de la arqueta, evitar realizar agujeros innecesarios que provoque desperfectos mayores ocasionando un mayor coste en la reparación, es preciso la ayuda de un buen profesional que junto con sus extraordinarios equipos de detección localizará el lugar exacto de la detección.

Desde Desatascos Mezquita, Córdoba le ofrecemos un servicio seguro, fiable, económico y rápido. Consúltenos si desea mas información somos la solución perfecta a sus problemas de atascos.

Reparaciones de albañilería.

Una vez solucionado el problema de desatrancos o humedades deben de realizarse una serie de reformas de albañilería necesarias para arreglar totalmente la zona dañada.

Nuestra empresa realiza reparaciones de arqueta, sellado de arquetas con tapa de registro, reparación de tuberías, sellado de filtraciones y roturas.

Disponemos de técnicos cualificados en todos los gremios, realizando todo tipo de reformas integrales para que todo resulte más rápido, eficaz y a un precio muy económico.

Maquinaria para la limpieza de tubería y alcantarillado.

En desatascos Córdoba disponemos de una gran variedad de maquinaria destinada a desatrancos y mantenimiento de tuberías y alcantarillado como:

  • Videocámaras; nos ayuda a localizar el lugar exacto del atasco, detectar si existe algún tipo de rotura o fisura en la tubería. El desatasco se resolverá sin realizar obras totalmente innecesarias y sin tener que dañar las tuberías, realizando un servicio mucho más eficaz y rápido.
  • Succionadores; maquinaria destinada al mantenimiento del alcantarillado, desatrancos de tuberías y limpieza de fosas.
  • Desatascadora con agua a presión: Desatascos de tuberías de todos los diámetros mediante agua a presión.
  • Equipos de agua de alta presión: para la limpieza y saneamiento de tuberías y alcantarillado.
Desatascos Mezquita, Solicitar Presupuesto Gratuito

Ante cualquier tipo de atascos o desatrancos ocurridos en Córdoba o alrededores, puede solicitar todo tipo de información sobre nuestros servicios y presupuestos de manera gratuita a través de una llamada de teléfono o visitando nuestra web.

Realizamos todo tipo de desatascos de tuberías, bombeos de agua, limpiezas con agua a presión, limpieza de fosas sépticas, etc.

Disponemos de camiones cubas y las herramientas más novedosas del mercado para solucionar cualquier atasco que ocurra del modo más rápido, de manera eficaz y al mejor precio.

Trabajamos las 24 horas del día de lunes a domingo.

Gracias a nuestro personal especializado y a los medios con los que cuenta nuestra empresa realizamos todo tipo de desatrancos sin necesidad de obra. Reparamos todos los desperfectos producidos por la humedad si fuese preciso. Solicite nuestros servicios sin dudarlo.