NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa de desatascos de Córdoba cuenta con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados y especializados, con una importante experiencia en todos los servicios relacionados con las tuberías.

Todo nuestro equipo trabaja de manera coordinada para ofrecer el mejor de los servicios a toda la clientela.

Estamos preparados para brindar una gran variedad de servicios, todos ellos realizados con gran profesionalidad, rapidez y eficacia; y con unos resultados totalmente garantizados.

Disponemos de una excelente experiencia y todo el conocimiento necesario para poder solventar todo tipo de emergencia desde fontanería residencial o comercial, mitigando todo tipo de daños, ofreciendo una gran variedad de soluciones efectivas y sin provocar la interrupción del negocio.

Los problemas de alcantarillado de los que nadie quiere preocuparse, son problemas a menudo inevitables, sobre todo cuando estamos hablando de inmuebles con una cierta cantidad de años.

Pero no debe de temer a nada, puesto que nuestros experimentados fontaneros, técnicos en desatascos de todo tipo de envergadura, pueden de manera rápida diagnosticar cualquier tipo de desatranco, o problemas del alcantarillado usando las técnicas más novedosas y otros métodos nada invasivos.

No permita que su cocina o baño sufra las consecuencias de las redes de tuberías cuando se encuentren en mal estado o atascadas.

Entre otros muchos de los servicios profesionales de Desatascos Córdoba que estamos en disposición de ofrecer destacamos:

  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos.
  • Limpieza de tuberías con agua a presión.
  • Desatascos en todo tipo se instalaciones incluyendo el alcantarillado.
  • Aspiración o achique de agua.
  • Pequeños y grandes desatascos.
  • Limpieza de pozos de agua y aljibes.
  • Contratos de mantenimiento.
  • Servicios de albañilería.
  • Inspección de tuberías con cámara TV.
  • Sustitución de los grifos de agua.
  • Instalación de calentadores y todo tipo de termos eléctricos.
  • Nuevas instalaciones de agua fría y caliente.
  • Cambiamos la bañera por un plato de ducha.

No importa el tipo de problema de fontanería que usted tenga, puede confiar en nosotros para poner solución a su problema de manera definitiva. Todo el equipo de profesionales con los que contamos devolverá la normalidad a sus tuberías.

Nuestros servicios de fontanería incluyen la reparación de lavabos, grifos de gotean, etc., de ahí que sea necesario el realizar una revisión regular de los grifos y observar si existen fugas en la cabeza del grifo y filtraciones en la base, además de sus conexiones.

Las fugas de agua en los grifos pueden dar lugar a importantes facturas de agua.

Si sufre avería en sus tuberías, grifos o sanitarios, o si lo que desea es realizar una buena instalación de un buen sistema de calefacción, o va a realizar reformas en la vivienda y quiere renovar todo el sistema de cañerías, no lo dude ni un solo instante y póngase en contacto con Desatascos Córdoba.

En todo momento trabajamos con los mejores fontaneros, albañiles, profesionales, capaces de ejecutar con total garantía todo tipo de trabajos solucionando con rapidez cualquier problema relacionado con sus tuberías, y siempre a unos precios sin competencia.

En todos nuestros servicios comenzamos con una evaluación cuidadosa del problema y proporcionando a la clientela presupuestos sin compromiso alguno, garantizando la mejor mano de obra y con los mejores materiales ya sean recambios o productos.

Nuestro principal objetivo es el conseguir la mayor satisfacción de todos nuestros clientes ofreciendo un servicio honesto y confiable.

En ocasiones algunos propietarios se sienten tentados en realizar por si mismos todo tipo de tareas relacionadas con la reparación e instalación de fontanería. Debe de saber que una instalación o reparación inadecuada puede costarle muy caro, e incluso originar daños significativos.

Gracias a nuestra amplia trayectoria, podemos ofrecer un servicio altamente personalizado, adaptado a las demandas y necesidades de cada cliente, ofreciendo en todo momento soluciones completamente individualizadas además de un amplio catálogo con los mejores productos existentes en el mercado.

Es bien cierto que cuando no se realiza el mantenimiento necesario, pueden llegar a desarrollarse importantes problemas de fontanería en su sistema de redes, dando lugar a costosas facturas de reparación. Un buen mantenimiento regular, ayuda a asegurar que el sistema de fontanería funcione de una manera correcta; apenas se note un pequeño problema se precisa de una reparación rápida antes de que se convierta en un problema de mayor envergadura provocando daños por la vivienda o lugar comercial.

Las roturas de tuberías y fugas de agua se originan generalmente en aquellas tuberías viejas, y además la alta presión del agua puede dar lugar a importantes fugas de agua y rotura de tuberías.

Gracias a la gran experiencia en reparaciones de grifería, al control de la calidad de los grifos, hemos conseguido que disminuya el número de averías y fugas.

Realizamos todo tipo de estudios en las instalaciones de agua para comprobar si la presión y el caudal que llevan las tuberías es la más adecuada. Para ello si lo desea colocaremos dispositivos para evitar un excesivo consumo de agua, así como reguladores volumétricos de descarga en cisternas o reductores de caudal para sus grifos.

Ante cualquier tipo de goteo, humedades, fugas contamos con los mejores especialistas y la más avanzada tecnología para la localización de averías y fugas.

Gracias a la pericia de nuestros técnicos fontaneros, especialistas en desatascos y a los medios de los que disponemos somos capaces de localizar y realizar la reparación pertinente de cualquier tipo de fuga con una gran rapidez sin necesidad de realizar obras de gran envergadura como sucedía hace unos cuantos años.

Trabajamos tanto para particulares, como para comunidades de vecinos, empresas, negocios. Estamos siempre a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, puesto que somos consciente que hay averías que no pueden esperar; de ahí que nos personamos con extrema rapidez en cualquier lugar que nos indique, poniendo solución a su incidencia de la manera más rápida y aplicando unas tarifas muy económicas.

Todos nuestros servicios se hallan totalmente garantizados, tanto si se trata de una pequeña reparación como si se trata de una instalación de gran envergadura.

Nos esforzamos por seguir mejorando y poder ofrecerle el mejor de los servicios.

¡Llámenos y pídanos presupuesto!, queremos ser su fontanero de confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE