Desatascos de tuberías, desagües y alcantarillas

Desatascos de tuberías, desagües y alcantarillas

¿Fregadero atascado, o el lavabo no traga correctamente o el inodoro parece rebosar?

Tranquilícese, porque en nuestra empresa de desatascos de Córdoba, disponemos de todo el material preciso y todas las herramientas necesarias para poner solución a todo tipo de incidencias relacionadas con los desagües de manera rápida y eficaz.

También somos expertos en solucionar todo tipo de obstrucciones de mayor magnitud, aquellas que se hallan relacionadas con arquetas o alcantarillado, y de carácter urgente. Disponemos que todo el material y equipos precisos para resolver toda clase de atrancos de envergadura.

Desatascamos toda clase de arquetas, desagües, fosas sépticas, ya sea de viviendas particulares, como comunidad de vecinos o empresas.

Disponemos del mejor equipo de trabajadores de la zona, los mejores especialistas en arreglar con la máxima rapidez y eficacia todo tipo de fugas, humedades y goteos. En todo momento se le garantiza la mejor y la más efectiva de las soluciones a la hora de realizar todo tipo de desatascos, limpiezas industriales y servicios de pocería profesional en toda la zona.

Estamos a su plena disposición, las 24 horas del día, los 365 días del año, inclusive los fines de semana y días festivos gracias a nuestro servicio de desatascos de urgencia. Ante cualquier tipo de incidencia sea o no sea de carácter urgente puede contactar con nuestro equipo de profesionales especializados en desatascos.

Realizamos todo tipo de presupuestos totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.

Para cualquier tipo de instalación, reparación o mantenimiento de fontanería, ya sea a nivel particular, edificios oficiales, empresas, centros de educación, centros hospitalarios, le aconsejamos ponerse en manos profesionales como las que encontrará en nuestro centro de trabajo con más de dos décadas de experiencia.

Obstrucciones en tuberías, atascos, roturas, etc., se las reparamos y rehabilitamos sin necesidad de obras, ponemos solución a los problemas de fugas, filtraciones, atascos, humedades, de manera rápida y eficaz.

Un fregadero de cocina la mayoría de las veces es obstruido por las partículas de alimentos, trozos de pan, pasta que se vierten por el desagüe. Mismamente el vertido de grasa de la vajilla o aceite puede bloquear el fregadero de la cocina.

El desagüe del baño puede ser obstruido por cabellos, trozos de jabón, pequeños objetos.

Y ahora viene la pregunta: ¿Cómo podemos evitar un atasco?

Para ello debemos estar atentos a la limpieza de nuestro desagüe para evitar que los desechos acumulados lo obstruyan, o bien colocar trampas de residuos o pequeños coladores que evitan el paso de los alimentos. “Prevenir es mejor que curar”.

Una limpieza preventiva, nos ayuda a evitar problemas originados en los desagües por acumulación de suciedad o sarros.

Afortunadamente en la mayoría de los casos no se precisa la ayuda de un profesional. Mediante la ayuda de un émbolo, o la llamada serpiente de plomería o vertiendo productos caseros como una mezcla de bicarbonato, y vinagre o productos químicos; podremos romper el tapón y lograr un buen funcionamiento de la tubería.

Si desea cambiar la grifería de los sanitarios o cocina, le ofrecemos rapidez, servicio eficaz y garantizado; y un máximo compromiso con cada uno de los clientes.

Otro de los servicios más demandados por nuestros clientes son la limpieza, desatascos y servicios de mantenimiento de alcantarillas.

Las alcantarillas como bien sabemos son aquellos lugares donde se vierten todas las aguas que vienen de la lluvia, así como la de los ríos y riachuelos.

Si la alcantarilla presenta algún tipo de problema o avería, el agua se va depositando en depósitos internos los cuales se van llenando y originando filtraciones.

Debido a la acumulación de desperdicios y otro tipo de sustancias las alcantarillas pueden presentar problemas de obstrucción.

Para evitar problemas mayores es aconsejable servicios de mantenimiento de higienización del alcantarillado. Para ellos nuestros profesionales cuentan con los mejores instrumentos y herramientas para llevar a cabo dicho servicio totalmente garantizado en todo momento y de forma eficiente.

Podemos realizar las limpiezas:

  • Dentro del contrato de mantenimiento, garantizando de esta manera un correcto funcionamiento de toda la red, planificando las limpiezas necesarias eliminando toda clase de residuos que puedan haberse quedado adheridos a las paredes de la tubería.
  • Sin contrato de mantenimiento; en el momento que se detecte un problema puntual

La limpieza del alcantarillado con agua a presión es una de las mejores maneras de realizar los trabajos, puesto que el agua a presión actúa disolviendo casi por completo y al instante los atascos complicados, ya sean producidos por restos orgánicos como por inorgánicos.

Contamos con robots que llevan incorporados cámaras de TV, que inspeccionarán las tuberías de su vivienda, comunidad o exteriores para saber con exactitud el lugar donde se halla la obstrucción y el tipo de elemento que esta provocando dicho atasco, asegurándole un perfecto estado y funcionamiento de la tubería.

Una vez que nos indique donde se encuentra el lugar exacto de la avería, procederemos a buscar la mejor de las soluciones, para no tener que levantar paredes ni suelo, con el resultado de un servicio mucho más económico.

Ya reparada la avería volveremos a introducir la cámara para asegurarnos que todo ha quedado en perfectas condiciones.

No dude ponerse en contacto con Desatascos Córdoba, en manos de nuestros profesionales que le asegurarán en todo momento un trabajo duradero en el tiempo, un servicio sencillo, rápido y eficaz.

A la hora de contratar la limpieza, mantenimiento, de redes de alcantarillado debe de tener en cuenta la experiencia y la capacidad técnica de la empresa elegida la cual debe de contar con:

  • Una gran variedad de vehículos para la limpieza, todos ellos adecuado según necesidades.
  • Personal experimentado y cualificado, debidamente formado para la utilización de los equipos de alta tecnología.
  • Disponibilidad de camiones mixtos, sistemas de cámaras de vídeo que le permitan la inspección y localización de los problemas de las redes.
  • Que cumplan con la normativa en la Comunidad Europea, en materia medioambiental, etc.

Llámenos y será debidamente informado sobre los cuidados a tener en cuenta para evitar posibles atascos en desagües y alcantarillas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE